«

»

Ventajas de contratar aquí su servicio de Gas Natural

El ritmo de vida actual exige que aprovechemos el tiempo al máximo, por esta razón nosotros queremos facilitarle el trámite de su contratación de Gas Natural, nuestra principal función es brindarle toda la información necesaria para que usted pueda realizar su contrato por las diferentes vías que le ofrecemos.

Si usted ha llegado hasta este sitio es porque es una persona que aprovecha todas las comodidades, facilidades y ventajas que brinda la tecnología y lo felicitamos por ello.

A continuación enumeramos las ventajas de contratar aquí su servicio de gas natural:

1.- Usted es quien determina la fecha y horario de la instalación de su servicio. (Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. excepto domingos)

2.- No tendrá que salir de su casa u oficina a gastar tiempo, gasolina y a batallar con el tráfico.

3.- No tendrá que hacer largas filas o esperar su turno para ser atendido.

4.- No tendrá que regresar nuevamente si es que le faltara algún documento o requisito para contratar.

5.- Lo asesoraremos para que usted pueda elegir la mejor forma de pago, con o sin financiamiento.

6.- Lo asesoraremos para que las instalaciones de gas natural en su casa sean las más seguras, descartando de esta forma riesgos y consumos innecesarios.

7.- Supervisaremos hasta el final la instalación de su medidor de gas natural para asegurarnos que ésta cumple con todos las normas de seguridad.

8.- Todos los trámites son gratuitos y los pagos a efectuar serán cargados a su recibo, mismo que podrá pagar valiéndose de las diferentes opciones de pago.